MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR

Claudia Martín y Hugo Catalán no viven juntos, este es el motivo

El melodrama "Los ricos también lloran" le ha dado un gran impulso a la actriz que se ha ganado al público con su interpretación.

Escrito en TIEMPO X el

Claudia Martín ya olvidó el triángulo amoroso en el que se vio inmersa, ya que hace unos meses se rumoró que Maite Perroni fue la causante de su divorcio con el productor Andrés Tovar. 

Sin embargo, la actriz de "Los ricos también lloran" ya olvido está decepción amorosa y le dio una nueva oportunidad al amor ya que en enero a través de una romántica publicación en su Instagram reveló que tiene nuevo amor, el actor Hugo Catán.

Y es que en múltiples entrevistas, la protagonista de melodramas ha comentado que: "Es un momento muy bonito de mi vida, me siento tranquila y feliz, me siento en paz conmigo misma y encantada de la vida". 

Sin embargo y a pesar del amor que se han demostrado en estos meses de noviazgo,  en la alfombra roja de la obra de teatro "Network" la pareja confesó que aún no viven juntos. 

"Con calma, no hay prisa de nada, la verdad estamos gozándola, estamos pasándola super bien", reveló el actor de "El juego de las llaves".