Celebridades

Chantal Andere revela como ha sido su amistad con Angélica Rivera después de que fuera primera dama

Se ha rumorado que Enrique Peña Nieto era violento e infiel en su matrimonio con "La Gaviota".

En el mundo del espectáculo, por los tiempos y las envidias es difícil forjar una relación de amistad duradera; sin embargo Chantal Andere ha demostrado que es una de las amigas más fieles que existen dentro del medio ya que siempre apoya y habla de la mejor manera de sus famosas amigas como Angélica Rivera y Lucero.  

En últimas fechas la actriz ha defendido a "La Gaviota" después de que otra amiga del círculo cercano, Cynthia Klitbo, recientemente revelará que Enrique Peña Nieto le fue infiel a la ex-primera dama y es que la noticia era un secreto a voces que la ex-pareja nunca ha revelado públicamente.

Sin embargo, Chantal Andrede en múltiples ocasiones ha dicho que ella jamas va a hablar sobre la vida privada de sus amigas y que cada quien es libre de opinar y decir lo que quiera pero ella no dirá intimidades sobre su amiga y ex primera dama.

Y es que las actrices tienen una amistad desde hace 30 años, en donde la hija de Jacqueline Andere siempre ha apoyado a su amiga sin miedo a la crítica pública.

"Todo mundo sabía que Angélica es mi amiga desde hace 30 años, y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar en el que le toco estar, entonces para ustedes y para el público no era nada nuevo y habrá gente que diga 'uy que mal que se llevan' me da lo mismo", comentó la actriz en el estreno de la obra de teatro Network.

Así como Chantal Andare reveló que siempre está animando a la actriz que regrese a la actuación, ya que después de ser primera dama, la interprete de melodramas se encuentra retirada en Miami, Florida e inclusive sus apariciones públicas son muy pocas.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados