Celebridades

Siguiendo los pasos de su padre: Esto cobra Ángela Aguilar por show

La guapa cantante heredera de talento se ha convertido en una estrella total a su corta edad

En los últimos años, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las más famosas revelaciones; su talento y carisma han conquistado de manera inevitable, hasta el punto de imponer diversas tendencias sin olvidar sus raíces mexicanas.

A sus 18 años sigue consolidando su carrera y es que la música ha estado en su vida desde que nació gracias a la dinastía de la que procede y gracias a los múltiples conciertos de su abuelo, Antonio Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, "la princesa del regional mexicano" pudo estar detrás de bambalinas desde los 3 años.

Ahora, que ha se ha convertido por su propio talento en una estrella,  por supuesto los rumores y datos de su vida no se han hecho esperar, por ejemplo, hace un par de semanas la famosa se vio involucrada en un gran polémica por la exposición que se hizo su privacidad, situación que le pegó bastante.

Recientemente se dio a conocer que la guapa mexicana, cobra grandes cantidades de dinero por cada uno de sus shows.  Según informaron algunos medios mexicanos,  la intérprete de "Dime cómo quieres" hoy en día posee una fortuna de hasta 20 millones de dólares y esto solo por sus millones de reproducciones en Youtube.

Por otro lado, están las presentaciones en vivo, donde el dato revelado es que si el show es en solitario, cobrado cerca de 1.5 millones de pesos, pero si va acompañada de su papá Pepe Aguilar el precio aumenta a 5 millones de pesos.

Recordemos que esta familia de talentos, además de su espectacular voz, llevan consigo una producción impecable e impactante tanto en arreglos musicales, como en vestuario, luz y su show de caballos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados