Celebridades

Paulina Rubio vive incomodo momento, tras mostrar de más en un concierto

La cantante se encuentra en pleno tour "Perrísimas" al lado de Alejandra Guzmán

Sin duda, el tour "Perrísimas" va viento en popa, aunque no todo puede ser perfecto en estas veladas tan explosivas que ofrecen Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, por lo que ahora tocó a la "Chica dorada" enfrentar una penosa situación, durante una de las presentaciones.

Y es que para la mala fortuna de la hija de Susana Dosamantes, durante una de las presentaciones vivió un incómodo momento, gracias a la traición del pronunciado escote de su blusa, que dejo al descubierto uno de sus bustos, tras haber hecho un movimiento rápido con sus manos.

Aunque fueron solo unos segundos, la artista rápidamente solucionó la situación y continuo con su interpretación del tema "Mío, mismo que da origen a este tour, pues habla de la supuesta rivalidad que sostuvieron La Guzmán y Rubio por Erik Rubín hace algunos ayeres.

Para su mala suerte de la intérprete el momento quedo grabado en algunos videos, los cuales circulan en redes sociales e incluso uno de los asistentes, logró tomar el momento precisó y preguntó a los usuarios de TikTok su opinión sobre el incidente que tuvo la exTimbiriche.

La intérprete de "Dame otro tequila" no se había dado cuenta de lo sucedido, pues estaba tan emocionada teatralizando el tema, que no se percató que estaba enseñando de más, aunque rápidamente lo solucionó.   

Aquí te dejamos el polémico video del incomodo momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados