Celebridades

¡Cuidado! El diseñador Benito Santos va por Salma Hayek y Eiza González

El tapatío ha vestido con sus creaciones a la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la ex primera dama Angélica Rivera, Bárbara Mori y Marisol González

Luego de varios años de trabajo en los que ha logrado que su nombre suene en las más importantes pasarelas, el tapatío Benito Santos ahora busca que personalidades como Eiza González y Salma Hayek volteen a ver sus creaciones y las luzcan.

Y es que el diseñador, durante su participación en el Mercedes-Benz Fashion Week México compartió su inquietud, porque estas dos joyas de la actuación luzcan alguna de sus creaciones como en su momento lo han hecho otras compatriotas como la ex Miss Universo Ximena Navarrete o la ex Primera Dama Angélica Rivera.

"Ellas le dieron a mis creaciones mucha visibilidad en otras partes del mundo", dijo el diseñador mexicano, quien reiteró que sería un gusto que Eiza y Salma, lucieran su trabajo en alguna ocasión.

Los homenajes

Además de que Santos también busca hacerle, un homenaje a otra leyenda del diseño Mitzy, quien ha revolucionado la industria de la moda con sus creaciones y muy pronto tendrá su propia biopic.

El diseñador, quien se ha convertido en una referencia en mundo de la moda en México por su originalidad y elegancia,  también ha rendido tributo a otras personalidades como Juan Gabriel a través de una colección, en la cual a través de trajes de charrería da su visión del Divo de Juárez, fallecido en 2016.

El tapatío comentó a los medios de comunicación que no tuvo problemas con esta colección inspirada en el intérprete de “Querida”, pues no la comercializo, sino simplemente buscaban dar su visión de la importancia del cantante y su legado.

Aquí te dejamos unos link que muestran el trabajo del diseñador mexicano: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados