Celebridades

Mónica Garza se une a los programas por Youtube y lanza su canal de entrevistas

Muy al estilo "Historias Engarzadas", la conductora hará entrevistas para la plataforma

Mónica Garza ha formado una exitosa carrera en la televisión como conductora, periodista de espectáculos y entrevistadora. Actualmente podemos verla por la señal de ADN 40; sin embargo, extraña las tareas que tenía anteriormente en programas como "Historias Engarzadas" así que decidió tomar el ejemplo de algunos colegas y crear un canal de Youtube que le permita hacerlo con libertad.

La idea de la conductora es invitar a personas importantes en la industria para que hablen abiertamente de sus carreras y vida personal. Asegura que no teme hacer fuertes preguntas y poner en jaque a sus invitados con lo que el público quiera saber de ellos. Ya tiene el nombre de su nuevo canal de Youtube: "El Nido de la Garza".

La conductora compartió que su casa será el set ideal para que los famosos invitados se sientan cómodos y en confianza. Ya tiene varios programas grabados después de varios meses con Iyari González quien estuvo a cargo del popular programa que la llevó al éxito como entrevistadora: Historias Engarzadas.

Publicará una entrevista nueva cada quince días y todas se dividirán en dos partes. "Muchas veces todos conocemos, todos contamos historias de política, deportes, espectáculos y muy poca gente sabe lo que le pasa al reportero, al conductor de noticias, cuando se para en frente de una pantalla como si no tuviera vida propia y tiene que salir a dar noticias y a enfrentarse a un público que es completamente diferente", mencionó, destacando que también quiere conocer el trabajo de los que no salen a cuadro.

A la conductora le parecía importante voltear las cámaras hacia ellos los que nombra sus amigos y colegas, y brindarles un espacio armonioso como su casa para hablar en "El Nido de la Garza".

Comentó también que está muy feliz de ya no lidiar con los vetos de las televisoras ni con la censura. Se siente feliz y libre de expresar todo lo que quiere expresar. "Siento de repente como si me hubieran quitado las cadenas, Internet te da permiso de todo, de decir lo que quieras, como quieras, de estar con quien quieras, ahí no hay vetos televisivos ni radiofónicos, ni de periódico", mencionó.

Para finalizar, reveló que su primer invitado es Leonardo Curzio, un personaje muy importante para el periodismo noticioso internacional. Muy analítico, serio y académico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados