Celebridades

Mientras muchos que se separarán Yuridia y Matías se burlan de los rumores y salen de fiesta

Con su característico sarcasmo, la cantante bromeó con sus seguidores

Yuridia se ha convertido en los últimos años, en uno de las personalidades favoritas de las redes sociales, específicamente Tik Tok. La ganadora del segundo lugar en el reality show "La Academia" de TvAzteca, ha dejado conocer un poco más su lado cómico y sarcástico, haciendo mofa de los chismes y rumores a su alrededor.

Hace algunos meses, la cantante subió al auto del Escorpión Dorado, donde entre otros muchos temas, recordó que si bien sí ha recibido todo tipo de calumnias por parte de los medios, es un tema que hoy por hoy maneja con humor y no deja que le afecte, pues recordemos que dentro de la Academia, la cantante dio a conocer lo sensible que era y lo mucho que le afectaba el juicio de los demás hacia ella.

Esta vez decidió tomar el rumor que apunta a que su actual esposo Matías Arenas y ella se habían distanciado. Ya anteriormente se habían corrido todo tipo de comentarios respecto a esto, siempre en contra de ella asegurando que ni el cantante, ni su familia la toleraban más.

Cada que aparecía este tipo de información, Yuridia se reservaba sus comentarios y huía de la prensa aunque nunca resultaba cierto, ahora ella misma decidió burlarse de la situación.

En un video donde declara encontrarse en estado alcohólico, a manera de broma afirma que invitó a su ex a su casa para 'hacer cosas', mientras la cámara enfoca justamente a Matías Aranda.

El video puede verlo dando click AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados