Celebridades

Margot Robbie luce espectacular como Barbie

La actriz australiana interpretará a la famosa muñeca de la casa juguetera Mattel en una película de live-action de Warner Bros, que se estrenará en julio del próximo año.

Desde su salto a la fama en "El lobo de Wall Street", Margot Robbie ha impactado con sus papeles en la gran pantalla: fue "Sharon Tate" en "Érase una vez en... Hollywood", "Harley Quinn" en "El Escuadrón Suicida" y "Tonya Hardin" en "Yo, Tonya". Ahora, la actriz se transforma en la muñeca más famosa del mundo: Barbie.

La actriz australiana enamoró a sus fans, luego que se revelara en la CinemaCon de Las Vegas, Nevada, la primera imagen en la que aparece caracterizada como la icónica muñeca. La compañía Warner Bros sorprendió a todos los asistentes por el tremendo parecido que tiene Margot con Barbie.

Y es que una de las cintas más esperadas de live-action para el verano del próximo año es esta comedia dirigida por Greta Gerwig. La cinta está basada en el personaje más querido de Mattel y Robbie dará vida a la legendaria muñeca en su versión más real y divertida.

Después de mucho tiempo de preproducción y contratiempos ocasionados por la pandemia, se dieron a conocer los primeros detalles de la película como su fecha de estreno: 21 de julio de 2023, así como la primera foto de la rubia de 31 años vestida y maquillada como Barbie, cuyo resultado causó gran asombro por su gran parecido.

Así luce Margot Robbie como “Barbie” 

La protagonista de "Escuadrón Suicida" ahora se ve dentro de un automóvil convertible rosa y con un outfit estilo pin up de vestido blanco con azul, además de un accesorio para el cabello y una pulsera que le hace juego, muy al estilo "Barbie" de los años 90.

¿Qué se sabe sobre la película de Barbie? 

La dirección de la película Barbie está a cargo de la cineasta Greta Gerwig, quien destacó en 2017 con la cinta "Lady Bird", por la que fue nominada al Oscar de Mejor Dirección y Mejor Guion. Además de Margot Robbie en el papel principal, el filme contará con Ryan Gosling como "Ken", además de las actuaciones especiales de Will Ferrell, America Ferrera y Michael Cera.

Apenas en marzo las cámaras captaron a Ryan Gosling con cabello rubio platinado como parte del cambio físico para interpretar a la pareja de Barbie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados