Celebridades

Este es el secreto de Michelle Renaud para verse siempre bella

Esta práctica se ha hecho popular entre las famosas que cuidan su cuerpo y piel

Michelle Renaud se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de los últimos años. La guapa famosa comenzó su carrera siendo extra en Rebelde, telenovela juvenil súper exitosa y aunque su papel fue demasiado corto, sin duda fue la plataforma que la impulsó a ser hoy una de las protagonistas más importantes.

A pesar de su trabajo, Michelle se ha mantenido vigente también por su personalidad tan transparente y por dejar que sus seguidores y por ende los medios, sepan muy a detalle aspectos de su vida, entre ellos su relación intermitente con el actor Danilo Carrera y la mala relación con su ex esposo y padre de su hermoso hijo Marcelo.

Pero también, Michelle Renaud se ha vuelto una figura muy importante pues es una de las mujeres del medio que más apoya el amor propio.

Recordemos que hace un tiempo la actriz reveló lo feliz que se encontraba por haberse retirado los implantes de pecho, pues según sus palabras, fue una de las peores decisiones de su vida.

Ahora la actriz reveló en su cuenta de Instagram uno de sus mayores tips de salud y belleza y este es una práctica que se ha hecho muy popular entre las famosas y personas que ponen mucho interés en cuidar de su salud.

El sumergirse en hielo por minutos, no nada más ayuda a mantener una piel tonificada y en un mejor estado y apariencia, también es una acción que ayuda mentalmente a controlar las emociones y ansiedad, pues el mantenerse sereno ante tal temperatura es un ejercicio increíble para la mente.

Uno de los mayores impulsores de esta práctica, es Gabriel Rojo de la Vega, empresario y fundador del Templo, uno de los lugares más cotizados de la CDMX para ejercitar el cuerpo.

Puedes ver el video de Michelle Renaud sumergida en hielo AQUÍ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados