Celebridades

"Era sumamente saludable" Así recuerda Luz Elena González a Rafael Amaya

La actriz estuvo a punto de llegar al altar

Rafael Amaya, reconocido por su papel como Aurelio Casillas en la narco serie "El Señor de los Cielos", se encuentra en el ojo del huracán luego de un episodio que vivió en el año pasado captado en un video, en el que se ve cómo el actor de 44 años aparece gritando y fuera de sí en las calles de Tijuana en plena madrugada.

Hace tres meses, Rafael Amaya se mudó a Tijuana en donde vive parte de su familia y lugar en el que protagonizó una escena de persecución en la vida real. Después de varios meses de lo sucedido, el actor ha retomado su carrera, pero se asegura que ya no es el mismo, literalmente. Se ha asegurado que el actor está desaparecido y que quien lo ha representado en su carrera es un doble.

¿Cómo tocó fondo Rafael Amaya ? 

Luego de salir de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en diciembre pasado, el año pasado Rafael Amaya se escapó de la casa de su familia en la madrugada, cerca de la una de la mañana apareció corriendo, enloquecido y muy asustado, pues de acuerdo al actor, lo querían secuestrar.

Un conductor que no lo conocía lo metió a su auto para evitar que fuera atropellado, en la persecución, Rafael Amaya presentó una gran ansiedad, hasta el punto de querer llamar al 911 y asistir a declarar al Ministerio Público, hizo muchas llamadas e incluso llegaron algunos policías, quienes se dieron cuenta que el actor estaba delirando.

A partir de la difusión de este video, medios y famosos han hecho comentarios respecto a la salud del actor, pero sorpendió la forma en que Luz Elena Gozález habló de él, pues recordemos, hace más de 20 años, Luz Elena y Rafael sostuvieron un tórrido romance durante casi dos años pero terminó cuando el actor no quiso dar el siguiente paso en la relación:

"Le dije: ‘o nos casamos o ya mejor terminamos’ Y me dijo: ‘no, no estoy preparado para casarme’, por lo que decidí terminar esa relación. Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza''

La actriz recordó que en aquellos momentos Rafael Amaya no fumaba ni tomaba y hacían ejercicio juntos:

"Comía súper saludable, pechuga de pollo asada, no refrescos, era una persona en es época suamemente saludable. Todo estaba bien con él, fue una época muy bonita, viajamos juntos, llegué ir a Tecate a conocer a su familia. Yo dejé de tener contacto con el hace 17 años, jamás volví a hablar con el, solo sé lo que le pasa salvo lo que se ve en redes sociales o las series. 

Para serte muy sincera me apena muchísimo lo que está viviendo él y su familia. Espero que se recupere  si mismo, siempre fue muy buena persona". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados