Celebridades

Raymix revela su secreto para competir en "Las estrellas bailan en Hoy"

El músico de electrocumbia será parte de la justa de baile en la que estará participando también Olivia Collins y Liz Vega

A pesar de que no es un experto bailarín, el cantante de electrocumbia Raymix se aventura a un nuevo terreno al ser parte de las celebridades que participarán en la justa de "Las estrellas bailan en Hoy", que iniciará el próximo 2 de mayo.

En entrevista con TiempoX, Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix platicó sobre este nuevo reto que lo tiene viviendo sentimientos encontrados, pues por una parte sabe sus limitaciones con el baile y por otro, sabe que siempre es bueno salir de la zona de confort.

"No sé si llegaré hasta la final, pero ya me siento muy conforme con esta participación, porque es un reto que debía asumir", dijo el músico mexicano, al agregar, que por un momento lo dudo, pero fue su madre, quien lo impulso a aceptarlo, así como otros amigos que le mostraron confianza.

"Ella es una de mis fans y me dijo ¡vamos, puedes con él reto! Y pues... aquí estamos. Ya comenzamos los ensayos desde el lunes y debo ser sincero, soy muy tieso para bailar, pero tengo las ganas y la voluntad, que también son fortalezas para esta justa", apuntó el joven.

Sin embargo, ya sincerándose compartió un gran tip que le han dado para poder hacer las coreografías, "de verdad lo agradezco, porque desde que inicie he estado nervioso, porque veo a los otros y se que muchos tienen lo suyo en el baile".

"El gran secreto que me han dado es simple y sencillo…´diviértete´, suena trillado, pero esa es la fórmula, gozar lo que estás haciendo, porque es la forma en la que me voy a soltar para poder hacer los pasos de baile y dar lo mejor de mi y no achicarme frente a los demás", apuntó.

El cantante de 31 años competirá contra las experimentadas Olivia Collins, Liz Vega. La primera ya había participado en concursos de baile y la cubana trae la música en las venas, por algo fue parte de la obra "Aventurera", así que Raymix enfrenta unas duras rivales, aunque él podría cambiar la balanza.

El actor Alex Durán, Manelyk, Raúl Magaña y la novia de José Manuel Figueroa, Marie Claire; así como los comediantes Huarachín y Huarachón son parte de los concursantes que estarán en "Las estrellas bailan en Hoy".

Referentes a sus planes musicales, Raymix confirmó que hará una gira de presentaciones, motivo por el cual no estará durante toda la competencia y aún no sabe quién lo sustituirá, "confió en que todo se acomodará y me dé tiempo de regresar a la competencia".

"Estoy muy emocionado, porque creo que los artistas debemos saber de todo un poco", concluyó Raymix, quien le envió de corazón las mejores vibras a su amiga Paulina Rubio ahora que atraviesa por momentos difíciles, debido a la salud de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

Aquí te dejamos el video de Raymix y Paulina Rubio titulado "Tu y yo":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados