Celebridades

Maribel Guardia se molesta cuando le preguntan sobre José Manuel Figueroa

Ana Bárbara y la actriz de "Corona de Esperanza" tienen una bonita amistad.

José Manuel Figueroa y Maribel Guardia nunca tuvieron buena relación y al parecer la muerte de Joan Sebastian no ha logrado que los cantantes tengan una mejor relación.

Recientemente, la villana de "Albertano contra los mostros" fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México después de estar en su natal Costa Rica, en el encuentro con los periodistas, la guapa cantante fue cuestionada sobre el pleito que tienen Ana Bárbara con el hijo de su expareja. 

Ante el cuestionamiento, la costarricense comentó: "Él (José Manuel Figueroa) puede decir lo que él quiera, llevamos una relación normal", comentó tajante la actriz de "Corona de Esperanza" sin embargo el periodista fue insistente sobre cual era la postura de Maribel Guardia.

La insistencia molesto a Marco Chacón, pareja de Maribel Guardia, que pidió terminar con los cuestionamientos: "O sea como vas a hacer la pregunta es que o sea aunque lo digas de 10 formas diferentes no te va a decir lo que tú quieres escuchar, ya gracias". 

Parece que el tiempo no ha logrado borrar la enemistad de José Manuel Figueroa y Maribel Guardia. El hijo del Rey del Jaripeo incluso ha lanzado agresiones directas contra la actriz asegurando que actuaba en películas de ficheras. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados