Celebridades

María Levy revela cuál es la verdadera relación entre ella y su abuela Talina Fernández

La modelo estuvo a cargo de 'La Dama del buen decir', situación que no ha sido fácil

María Levy, ha llamado mucho la atención en los últimos años por diversas razones, la principal, el tipo de fotografías que publica en sus redes sociales donde deja claro que los desnudos, es algo natural en el ser humano.

"Cada vez me siento más fuerte y con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso. Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra de mi bienestar físico y emocional. Sin importar cómo me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme", comentó al respecto.

Este 2022 la hija de la fallecida Mariana Levy cumplió hace apenas un mes 26, por lo que aunque aún es muy joven desde hace algún tiempo lleva su vida de manera 'independiente', pues no olvidemos que desde que lamentablemente su madre perdió la vida, quedó a cargo de su abuela Talina Fernández, con quien siempre se dijo, no mantiene la mejor relación.

María Levy a optado por ser ella misma quien aclara los rumores y reveló al programa "Sale el Sol" donde justamente su abuela se encuentra como conductora, la relación actual que mantiene con Talina Fernández por quien se deshizo en halagos, mencionando que es "la abuela más consentidora" pero también tiene un carácter fuerte y estricto que las hizo chocar en diversas ocasiones.

"Las dos tenemos un carácter super fuerte, entonces nuestros agarrones de greñas si eran duros, pero luego era regresar a nosotras con un amor gigantesco, que nos hizo más fuertes", comentó la joven de 24 años.

También compartió el mejor consejo que le dio Talina Fernández le ha dado en la vida: “Un día le dije ‘oye babi, para ti ¿qué es amor incondicional?’, y me dijo ‘el amor incondicional es cuando amas a alguien que se tiene que ir y le compras unos tenis para que camine mejor’”.

La también modelo confesó que su abuela es como su segunda madre, pues tras el trágico fallecimiento de Mariana Levy, ella fue quien se hizo cargo de ella: "es una madre de bendición, del cielo, hermosa".

Sobre las provocadoras fotos de María Levy en Instagram

De acuerdo a María Levy, la razón por la que publica fotografías en las que proyecta su lado más natural y sensual en Instagram, es debido a un problema de amor propio que tuvo hace algunos años, en los que prefería ocultarse detrás de la ropa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados