Celebridades

Victoria Ruffo recibe extraña suplica por parte de actriz en "Corona de Esperanza"

La actriz ha cautivado en TikTok por su forma de bailar.

Victoria Ruffo sigue siendo la sensación de TikTok y está ganándose el título de "princesa" de la aplicación, justo por debajo de la "reina", Érika Buenfil. A pesar de que en un inicio "la queen de las telenovelas" se negaba a incursionar en las nuevas plataformas ahora está celebrando llegar a los 10 millones de "me gusta".

Dicha incursión en la red social china se ha dado gracias a los divertidos clips y challenges que la actriz ha grabado en el set de "Corona de Esperanza" junto a sus compañeros, Maribel Guardia, África Zavala, Geraldine Bazán y Raquel Garza.

En dichos mini clip, la expareja de Eugenio Derbez ha cautivado a sus fans debido a su inusual forma de bailar que se ha hecho viral muy rápido. Motivo de esto la actriz, Raquel Garza recientemente fue captada en el set de "Corona de lágrimas 2"  suplicando porque la mamá de José Eduardo Derbez siempre la deje salir en sus TikToks.

En la divertida actuación se ve a la actriz y comediante rogando de rodillas mientras que Ruffo se encuentra parada y es que en las grabaciones de "Corona de Esperanza" los actores han logrado conformar una bonita familia.

Mira aquí el video donde Raquel Garza le suplica a Victoria Ruffo  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados