Celebridades

Kate del Castillo conmueve con petición tras dar a conocer su nuevo noviazgo

"La reina del sur" molesta con reporteros al ser aplastada en la obra "Hamlet"

Kate del Castillo se encuentra muy feliz ahora que regresó a México para filmar la nueva serie de Netflix, "A Beautiful Lie".  Y es que la "Reina del Sur" se ha encontrado más cercana a su familia y a sus amigos, por lo que hace poco asistió y fue madrina de la obra de teatro "Hamlet" .

Por desgracia, a su llegada al teatro la actriz tuvo un enfrentamiento con la prensa, que deseaba tener más detalles sobre su nuevo noviazgo con el cinematográfo Edgar Bahena.

Ante este deseo, la intérprete fue acorralada entre los medios de comunicación y su camioneta. Después de varios minutos, la seguridad pudo conseguir espacio para que Kate del Castillo pudiera entrar al teatro.

"Me estás empujando. No me pongas el micrófono en la cara", se escucho decir a la famosa, quien, molesta, entró a ver la obra de teatro en la que participan Irene Azuela y  Mauricio García Lozano.

Al salir de la función, decidió hablar con la prensa ya un poco más tranquila. Kate del Castillo les pidió respeto para su persona.

"Cero violencia, yo vengo a trabajar, estoy muy feliz de estar acá, muy contenta de trabajar en México, es una Ana Karenina moderna, cero violencia porque estuvo un poco fuerte lo que pasó hace rato", pidió la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados