Celebridades

Erika Buenfil sorprende bailando en la alberca de un Club de Playa en Acapulco

La "Reina de TikTok" disfrutó al máximo sus merecidas vacaciones en Acapulco.

Erika Buenfil disfrutó de unas merecidas vacaciones en Acapulco, Guerrero, muy bien acompañada de su hijo Nicolás. Fueron varios días de sol, arena, calor, descanso y la compañía del amor de su vida. La actriz se ha convertido en "La Reina de TikTok" por sus videos de comedia donde comparte su día a día de una manera divertida con bailes y lip sync.

En una de sus últimas publicaciones comparte con sus más de 15 millones de seguidores lo bien que la está pasando en la playa mexicana. Asistió a un Club llamado Hannah en compañía de su hijo. Al ritmo de "Pepas", canción de Farruko, mostró sus mejores pasos en la alberca.

En el video podemos ver a la actriz dentro de la alberca infinita con un vestido negro con detalles en azul, tirantes anchos y escote en V, protegiéndose del sol con un elegante y femenino sombrero rosa mientras bailaba emocionada en lo que parece ser un rooftop.

El video tiene ya más de 61 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando su belleza y forma de bailar.

"Erika, espero algún día poder conocerte en persona si Dios lo permite. Te quiero mucho".

"Qué paisaje que nos impresiona con tanta belleza".

"Tu alegría es tan contagiosa que quien está triste se alegra. Gracias, mi Reina".

"Que nunca te falten motivos para estar siempre feliz y alegre. Sé tú. Te amo".

Son algunos de los amorosos comentarios que sus fieles seguidores le dejaron en el video. Poco después publicó uno más caminando en la playa haciendo un trend con canción electrónica, luciendo espectacular con un vestido amarillo muy tierno y una gorra negra.

Mira el video de Erika Buenfil bailando en la alberca

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados