Celebridades

Ángela Aguilar sorprende con sus mejores pasos de reguetón

La menor de la Dinastía Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes promesas del regional mexicano. Con solo 18 años, la cantante se ha abierto paso en su carrera profesional con sus presentaciones en importantes eventos nacionales e internacionales y ganando premios.

Aunque la hija menor de Pepe Aguilar estuvo hace unas semanas en ojo del huracán tras hacerse público su romance con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que él, al parecer la artista dejó boquiabiertos a sus fans en redes sociales.

Y es que Ángela Aguilar publicó a través de su cuenta de TikTok un video donde aparece cantando y bailando a ritmo del tema "Fuera del Mercado" de Danny Ocean. La "princesa del regional mexicano" sorprendió al mostrar sus pasos de baile y además se sabía la letra completa de la canción

Otro de los detalles que más llamó la atención fue que eligió el fragmento de la canción donde dice "Solo dame tiempo, dame un momentico, tú sabes que yo soy guerrero. Mueve tu cuerpo, felicidad eterna, siente la electricidad subiendo por tus piernas, grítale al mundo que tú eres guerrero".

Ese detalle fue interpretado por sus seguidores como un mensaje con el que ya dejó atrás la polémica por su relación con el compositor sinaloense Gussy Lau, quien ha trabajado con importantes artistas, entre ellos Christian Nodal, Calibre 50, entre otros.

El video de Ángela superó rápidamente los 5 millones de reproducciones en TikTok, además, el clip rápidamente se compartió en otras redes sociales, donde ha circulado y generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes en su mayoría se volcaron con mensajes de apoyo para la artista, quien terminó sumamente afectada por este primer gran escándalo en su carrera.

Mira aquí a Ángela Aguilar bailando reguetón:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados