Celebridades

Ricardo Montaner recibe tierna sorpresa de sus hijos recordándole lo orgullosos que están de él

Antes de su concierto en Buenos Aires, recibe tierna sorpresa de parte de todos sus hijos.

Ricardo Montaner ofreció dos conciertos en Buenos Aires como parte de su "Tour 2022" este fin de semana. Antes de salir al escenario el sábado 23 de abril, sus hijos le enviaron un tierno regalo con mensaje incluido que le recordaba lo orgullosos que se sienten de él y toda su admirable trayectoria musical.

El cantante originario de Venezuela estaba muy emocionado por regresar a Argentina pues siempre ha calificado al país y específicamente al recinto como su casa. Afortunadamente el público también lo recibe de la misma manera y agotó las entradas en ambas fechas. Con mucha emoción lo compartió en redes sociales.

En las historias de su cuenta compartió con sus más de ocho millones de seguidores que sus hijos le enviaron una sorpresa muy especial sabiendo lo importante que es el Luna Park para su papá. Orgullosos de él, Mau, Ricky y Evaluna junto con sus esposos, Camilo, Steph Roitman y Sara Escobar, le enviaron un tierno mensaje escrito a mano.

"Pa, estamos tan orgullosos de ti y de tus sold outs en el Luna. Te amamos y acá te van unas tortitas negras y unos vigilantes para que nos sientas cerquita. Tus hijos", se lee.

Además de la tierna carta, sus hijos le enviaron deliciosas piezas de pan que al parecer, disfrutan en familia. Luego del exitoso concierto el intérprete de "Tan Enamorados" publicó un carrusel de fotografías con lo vivido en la noche del sábado 23 de abril. "Mi corazón amanece sonriendo por la noche de anoche en el Luna Park. He abrazado con música a cada alma presente, no puedo esperar para el concierto de hoy. Gracias mi #BuenosAires querido", escribió en la descripción.

La publicación tiene ya más de 36 mil likes y miles de comentarios asegurando que fue una noche excepcional y emocionante para sus seguidores.

"Anoche estuve ahí!!! Gracias por estos 34 años de dar el alma a tu público Richard. Uno se va de tus recitales con el alma llena de felicidad!!!!"

"Estuvimos y fue magnífico… nuestros ojos también se humedecieron".

"Estuve presente!...un recital muy emotivo desde el primer instante, dejaste todo Montaner...¡sos un grande!!".

"Noche mágica y única. Tanto esperé para verte y Gracias a Dios llego el Día. Hermoso concierto vivido anoche".

Son algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados