Celebridades

Revelan como luce la supuesta mansión de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Sin duda una de las parejas más estables del espectáculo

Como una de las parejas más sólidas del medio, se encuentran Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. La pareja ha luchado durante todos sus años de relación por permanecer casi desapercibidos pues aseguran, con esas acciones protegen su relación.

En estos meses se han visto un poco más flexibles respecto a su privacidad compartiendo algunas fotografías juntos en diversos eventos y también de vacaciones, pero algo que ha llamado bastante la atención, es el lugar donde viven.

Según lo informó Pati Chapoy, la pareja dio el siguiente paso en su relación y tomaron la decisión de irse a vivir juntos y comprar una propiedad, en este caso, se aseguró que era una casa de gran tamaño, algo así como una mansión.

Ante esta declaración los medios y fanáticos han puesto más atención en las imágenes que ambos publican, sobretodo Cynthia quien constantemente sube fotografías en su clóset y aunque no se revela mucho, se puede notar que todo posee acabados muy finos.

Es un hecho que la pareja es por sumamente exitosa por lo que probablemente sus logros vengan acompañados de grandes remuneraciones económicas. 

Sin duda, un gran inicio para la familia que desean formar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados