Celebridades

Mau Montaner anuncia que será padre con conmovedor video

Publicó un video de los ultrasonidos y pancita de su esposa, Sara Escobar.

Mau Montaner anuncia que será papá con un hermoso video en sus redes sociales del ultrasonido y pancita de Sara Escobar, su esposa. Las bendiciones de la Familia Montaner no se detienen y sus seguidores no dejan de felicitarlo y emocionarse con la nueva noticia.

Evaluna y Camilo acaban de darle la bienvenida a su pequeña hija Índigo en los primeros días de abril del 2022; sus papás y hermanos vivieron el parto de emocionante forma al recibirla en casa de la forma más natural posible como lo compartió Ricardo Montaner días antes.

Ahora comparten una nueva gran noticia: Mau y su esposa Sara Escobar están esperando al nuevo integrante de la familia. Con un video publicado en sus perfiles de Instagram podemos ver la reacción del cantante al ver el resultado de la prueba de embarazo, el ultrasonido, Mau cantándole a su hijo "Somewhere Over The Rainbow" y la pancita de la nueva mamá.

Algo que llamó mucho la atención es que como lo hizo su hermana menor, también reveló el nombre en el anuncio. El bebé se llamará "Apolo".

Su mamá, Marlene Salome, le escribió "Mis hijos, qué felicidad. Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre. Ufff!!!", Evaluna emocionada le comentó "PRIMI" haciendo referencia a que el nuevo integrante de los Montaner será un primo casi de la edad para su pequeña Índigo, y Camilo compartió el video en sus historias, escribió "Índigo y Apolo para siempre" junto a él.

A inicios del 2022 Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman, Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su hija Índigo en abril, Ricardo Montaner continúa con sold outs en sus conciertos y ahora Mau anuncia que tendrá un bebé... está siendo un fabuloso año para la familia, sin duda.

Mira el video de Mau Montaner y Sara Escobar anunciando su embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados