Celebridades

Justin Timberlake terminó su relación con Britney Spears con un horrible mensaje de texto

Aún siguen saliendo a la luz detalles tristes de esta relación que prometía mucho

Chris Applebaum famoso director de videos musicales, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto con temática #tb junto a Britney Spears, mencionando su colaboración en Overprotected, una de las canciones icónicas de la cantante.

Lo que nadie imaginó, es que este recuerdo revelaría un dato más en contra de Justin Timberlake, pues a pesar de que eran muy jóvenes cuando nació el amor entre ellos, la crueldad con la que el cantante trató a la Princesa del Pop fue bastante.

"Esta fue tomada el segundo día de rodaje de su video Overprotected, comenzó. Era un día de rodaje planeado de 24 horas y teníamos un reloj de salida del equipo después de las 12 horas y uno nuevo entrando. En algún momento durante el segundo turno, Brit desapareció y fui a su tráiler a buscarla... solo para descubrir que su novio, Justin, acababa de romper con ella por mensaje de texto.

Permítanme recomendar a cualquiera que lea esto: ¡no rompan por mensaje de texto! Nos sentamos en el piso de su remolque por un minuto, lo hablamos y luego nos reunimos. Le dije que debería salir y mostrarle a Justin que cometió el mayor error de su vida. Esa fue solo una de las historias de esta sesión…”

Sin lugar a dudas y después de que se reveló todo el daño mediático y emocional que Timberlake ejerció sobre Britney Spears, donde incluso más dos décadas después tuvo que pedir disculpas públicas, los fanáticos de la cantante no dudaron en seguir demostrando su apoyo, pues recordemos, el fandom de esta ex chica Disney, es uno de los más populares a nivel mundial:

“¡GUAU! ¡Se merecía algo mucho mejor!”, “Ella es tan fuerte, merece tanto amor”, “Tenías razón, Justin cometió un gran error. Pero gracias a Dios está mejor sin él”.

Britney y Justin salieron durante cuatro años, de 1999 a 2002.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados