Celebridades

'Cómo te va mi amor', la canción más famosa de Pandora fue escrita para otro artista

El trío de cantantes sigue siendo de los más exitosos hasta al fecha

Pandora es considerado desde su creación hasta la fecha, uno de los grupos femeninos musicales más exitosos de México.

Formado por María Fernanda Meade del Valle y las hermanas Isabel Lascurain y Mayte Lascurain, Pandora hoy se encuentra más que vigente y ofreciendo conciertos con llenos totales a pesar de que en sus presentaciones siguen siendo sus canciones del pasado, las protagonistas de todos sus shows.

Sin duda, 'Cómo te va mi amor', es considerada uno de sus himnos y de solo nombrar la canción, inmediatamente se viene a la mente las voces de las tres cantando muy a su estilo. El éxito de esta tema fue tan grande, que en1987 fue nominada al premio Grammy en la categoría Latin Pop.

Recientemente se reveló que este súper hit de Pandora, originalmente no fue escrito para ellas, sino para el que ya era toda una estrella latina, José Luis Rodríguez "El Puma". Se reveló que cuando ya tenían completamente lista la canción, recibió una llamada del productor que se estaba a cargo de llevar a Pandora al éxito total solicitando el tema.

Fue el 2 de junio de 1985 cuando 'Cómo te va mi amor', vio por primera vez la luz en el programa Siempre en Domingo, que aunque se ha hablado mucho de los múltiples abusos que Raúl Velazco cometía, es un hecho que la mayoría de los artistas que pasaron por ahí, lograron llegar a la cima.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados