ALFREDO ADAME

Sabrina Sabrok le ofrece dinero a Alfredo Adame para que haga videos "peleándose con alguien"

Sabrina quiere explotar la imagen de Alfredo Adame en videos íntimos.

Sabrina Sabrok y Alfredo Adame.Sabrina Sabrok y Alfredo AdameCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Sabrina Sabrok quiere sacarle provecho a la imagen de Alfredo Adame como un hombre fuerte y agresivo. Está dispuesta a darle dinero para que haga contenido erótico en su productora. En los últimos meses la extravagante modelo ha hecho público su interés de reclutar a famosos para hacer el tipo de contenido que le ha dado tanta popularidad.

El exconductor de televisión sigue con los reflectores luego de meses llenos de polémicas como peleas callejeras, discusiones y hasta clases de karate. 

Sabrina Sabrok aprovechó las cámaras y micrófonos de "Venga la Alegría" Fin de Semana para enviarle un mensaje a Alfredo Adame y Magaly Chávez quien hasta hace unos días era su novia y prometida. Los invitó a participar en un video para su productora. "Están invitados él y su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco (a Magaly) pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse", mencionó.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Agregó que tomará mucho en cuenta sus preferencias, gustos y personalidades para el proyecto. Quiere incluso aprovechar la imagen de agresivo que ha construido en los últimos meses y agregar alguna pelea en la actuación. "Tiene que ser algo bizarro. En el porno algo bizarro, una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena", mencionó.

En cuanto al dinero, Sabrina confesó que estaría dispuesta a darle lo justo a Alfredo Adame para que acepte la invitación porque está convencida que tenerlo en su productora será un gran gancho para las ganancias. "Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo", dijo.

Sabrina Sabrok

No es la primera personalidad del espectáculo que Sabrina invita, En el 2020 también le hizo la propuesta a Belinda, ahora que está soltera la reitera asegurando que no va a ser algo extremo. La cantante no ha dicho nada sobre la exconductora de "La Hora Pico" y posiblemente en esta ocasión tampoco lo haga, pero la propuesta sigue abierta.