Celebridades

No solo joyas, Silvia Pinal asegura que también le robaron costosos lentes de su casa

Silvia Pinal sufrió un desafortunado robo en su casa que involucró a una de sus enfermeras.

Silvia Pinal sufrió un robo en su casa hace algunos días. Las autoridades están tratando de buscar una explicación porque incluso personal que trabaja para ella estuvo involucrado. En fin, se dice que sacaron algunas joyas falsas que no tenían un costo elevado porque las más exclusivas las guarda en un lugar más seguro; sin embargo, ahora se habla de también el robo de algunas piezas de lentes.

La familia Pinal continúa investigando este hecho ocurrido en la casa ubicada en Jardines del Pedregal. Según algunos documentos presentados en "Ventaneando", la asistente de Silvia, María Efigenia Ramos, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón el pasado 18 de abril. Fue ella quien solicitó apoyo para detener a la mujer de 36 años y al hombre de 40, la enfermera y el cerrajero principales sospechosos.

En ella reveló que no solo las joyas de bisutería de las que se habían hablado, fue lo único que robaron de la casa de la actriz, sino también algunos lentes mucho más costosos de marcas como Dolce & Gabanna o Louis Vuitton que rondan los 12 mil pesos mexicanos.

En el programa de espectáculos contaron también que las dos personas que habían sido señaladas como responsables ya estaban en libertad. Lo dijo Mónica Castañeda indignada. Paty Chapoy le contestó que no era así y la enfermera seguía en el proceso.

Ahora hay un problema mucho más fuerte. Ricardo Manjarrez comentó que estaban investigando si los medicamentos que le daban a la actriz eran los correctos. Y la situación no mejoró cuando Laura Zapata reveló que semanas anteriores había sufrido el mismo crimen en su hogar con la misma enfermera que había contratado la Dinastía Pinal. Acusó también a la nuera de Doña Silvia, Mayela Laguna, pero inmediatamente se deslindó de los hechos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados