MARIAZEL

Mariazel sorprende al revelar íntimo tatuaje escondido

La guapa ex integrante de la Familia Disfuncional reveló un secreto muy bien guardado

Mariazel.MariazelCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Mariazel volvió a dar de qué hablar luego de revelar -sin querer- el íntimo tatuaje que tiene en su cuerpo. Publicó una fotografía en sus redes sociales usando solo un diminuto bikini que dejó ver el pequeño detalle que nadie de sus fans sabía... un tatuaje debajo del traje de baño.

La exintegrante de la Familia Disfuncional en "Me Caigo de Risa" llamó mucho la atención luego de aquella imagen en Instagram. Presumió lo bien que la estaba pasando en sus días de descanso y compartió una fotografía donde luce súper relajada en una cómoda silla con cojines. No se ve si está en la playa o alberca pero ella estaba en traje de baño. 

Mariazel

La parte de abajo de su bikini blanco con negro tiene una pequeña abertura que dejaba ver un tono más obscuro en su piel. Empezó a recibir muchos comentarios preguntando por qué lucía así y poco después Mariazel reveló que tenía un tatuaje. "Para los malpensados, es un tatuaje", escribió.

La conversación entre sus fans no se detuvo. Algunos le pidieron que hablara más del tatuaje y otros más atrevidos hasta le pidieron ¡Only Fans!

"¿Y que dice el tatoo?"

"Menos mal que aclaraste"

"Para los observadores"

"Estas muy hermosa, como una Reina"

Mariazel

Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la fotografía donde además presume cuerpazo. Uno de sus fans recordó que en algún momento Mariazel comentó que tenía un tatuaje que no podía mostrar porque estaba muy mal hecho, le preguntó si se trataba de éste, la conductora no dijo más pero ha comentado que en su juventud tomó esa mala decisión y se arrepiente.