Celebridades

Carla Estrada revela que sin Lucero, jamás hubiera hecho 'Lazos de Amor'

Además, hubo algunos datos curiosos que nunca habían sido contados sobre la producción

Este 2022, se cumplirán 26 años desde que se estrenó "Lazos de Amor", una de las telenovelas mexicanas de los 90's más recordadas protagonizada por Lucero.

Lo destacable de esta producción, fue que una misma actriz interpretó tres personajes a la vez e incluso, en algunos momentos parecía que compartían pantalla. María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, eran tres hermanas trillizas con diferentes personalidades, a las que Lucero dio vida y considera como uno de los retos más importantes de su carrera, pues resultó ser una mezcla entre protagonista y antagonista a la vez.

Este año "Lazos de Amor" cumple un cuarto de siglo de haber sido creada y para celebrarlos, fue la productora del exitoso melodrama, Carla Estrada, quien reveló algunos detalles y secretos que no todos sabían:

"La responsabilidad de hacer tres personajes realmente es muy complicado para cualquier actor y yo sentí que Lucero era la persona que se podía comprometer al cien conmigo para sacar adelante a las trilliza y darle personalidad definida a cada una.

Lucero jamás hizo casting. En cuanto decidimos que sí se hacía la historia, le hablé y le dije tengo una historia para ti, le encantó y así arrancamos".

Otro de los secretos que reveló, fue la construcción de los personajes, pues no solamente se trataba de un cambio peinado y maquillaje, la ropa interior tenía que ser diferente para cada caracterización, pues desde ahí se definía la personalidad de cada una de las hermana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados