Celebridades

Rosalía ya tiene nueva fecha en Auditorio Nacional tras agotar localidades: dónde y cuándo comprar boletos

Forma parte del "Motomami World Tour"

El Motomami World Tour, la primera gira mundial de la española Rosalía, agotó boletos en menos de una hora para su concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Asimismo, ya no hay disponibilidad de boletaje para sus conciertos en Monterrey y Guadalajara.

Ante tal éxito, se ha abierto una nueva fecha del "Motomami World Tour" en el Auditorio Nacional con el que la cantante promueve su segundo álbum de estudio, "Motomami". Al respecto de este, comentó hace unas semanas a "El país semanal": "Me hacía mucha ilusión que este proyecto estuviese enfocado. Quería que el disco fuera igual a cuando un fotógrafo captura un momento. Algo honesto. Buscaba la forma de capturar mi momento".

Los conciertos de Rosalía en México están programados para el domingo 14 agosto en el Auditorio Nacional; el miércoles 17 de agosto en Guadalajara, y el viernes 19 Monterrey.

Nueva fecha: cuándo comprar boletos

Tal y como vaticinábamos hace un par de días, no se descartaba el anuncio de un nuevo show de una de las artistas más influyentes del momento. El nuevo concierto de Rosalía está programado para este 15 de agosto en el Auditorio Nacional.

La nueva fecha del nuevo show de la española, que se diera a conocer en plena pandemia por su disco debut, "El mal querer", en 2020, tendrá su preventa en unos días.

Los boletos para la segunda fecha en la CDMX estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril; un día después se podrán  adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. El precio de los boletos supera los tres mil pesos en su costo más alto, y llegan a casi 700 en el más bajo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados