Celebridades

Lupillo Rivera asegura que está dispuesto a trabajar con Christian Nodal

"Con mucho gusto" dice Lupillo al preguntarle si trabajaría con Christian Nodal

Lupillo Rivera asegura que con gusto trabajaría con Christian Nodal aunque ambos tengan a la misma expareja: Belinda. Los dos tienen una historia en común: una relación con la cantante, se tatuaron en su honor y luego tuvieron que cubrirlos al terminar; sin embargo, jamás se hizo público el noviazgo con el hermano de Jenni Rivera y por el contrario con el sonorense hasta se comprometió con un enorme, costoso y polémico anillo en forma de esmeralda.

Ambos fueron foco de burlas y acoso por parte de la prensa mexicana, las comparaciones fueron inevitables e incluso entraron a un juego de palabras donde cada uno se enviaba mensajes en conferencias de prensa y redes sociales cuando aún Nodal era pareja de Belinda. Tal parece que todos esos dimes y diretes podrían quedar atrás y ¿por qué no? trabajar juntos en algún proyecto en los próximos meses.

Lupillo Rivera ha revelado que no se cierra la posibilidad de realizarlo. En el programa "Chismorreo" le hicieron una entrevista donde le preguntaron si haría una colaboración con Christian Nodal a lo que contestó que aceptaría sin duda.

"Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista", mencionó el cantante, quien recalcó que le daría mucho gusto porque sabe que el joven es bastante talentoso y confía en su madurez en la forma de dirigir su carrera.

Dijo que entiende por lo que está pasando Nodal luego de su ruptura con Belinda. Más allá del duelo de la ruptura, la presión de los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales es bastante difícil de sobrellevar. Le aconsejó que aprenda a "jinetearlos" y seguir adelante.

Ahora ninguno de los tres se dirige la palabra pero todos siguen con su trabajo y explotan al máximo su talento para crear música y crecer en la industria del arte. Les ha ido muy bien cada uno en su camino, Belinda como cantante pop y modelo, Lupillo Rivera en los corridos y Christian Nodal en el regional mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados