Celebridades

Laura Bozzo y Niurka Marcos frente a frente en "La casa de los famosos 2"

La fuerte personalidad de la peruana y la cubana han hecho pensar a los seguidores del reality que será un caos tener juntas

Hasta hace unos meses, Laura Bozzo era la mujer más buscada por las autoridades mexicanas debido a una evasión fiscal. Sin embargo, tras haberse arreglado su situación, la peruana ha vuelto a la televisión con un nuevo programa y por si fuera poco viene con todo.

La polémica presentadora será parte de la segunda temporada de "La casa de los famosos", reality show en el que estará vigilada 24/7, además de que la privacidad es lo que menos impera dentro del inmueble, donde hay cámaras y micrófonos hasta en los lugares menos inesperados.

Tras darse a conocer la noticia de que "La abogada del pueblo" es parte de este formato, las redes han estallado en comentarios, pues dos de las personalidades más fuertes, como lo son Laura Bozzo y Niurka Marcos, que estarán reunidas en mismo sitio, lo que podría incendiar el inmueble.

Tanto la peruana como la cubana tiene un carácter explosivo y son directas en sus comentarios, por lo que los internautas ya se preparan para este encuentro épico, donde algunos aseguran que solo hay dos estrategias a seguir, aliadas o fuertes enemigas.

La presentadora fue confirmada la noche de este jueves en el marco de los premios Latin American Music Awards 2022, por Héctor Sandarti y Jimena Gallegos, quienes serán también anfitriones de "La casa de los famosos 2" que iniciará este 10 de mayo por Telemundo.

Juan Vidal, Niurka Marcos, Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Luis Potro, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano son parte de los participantes que hasta el momento están confirmados para ser parte del reality show, donde también se ha dicho que podría estar Yuri.

Aquí te dejamos el link para que conozcas más de "La casa de los famosos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados