Celebridades

ExIntegrante de Caifanes anuncia que tiene cáncer: "Espero seguir dando lata"

Alejandro Marcovich desgraciadamente está luchando contra el cáncer

Alejandro Marcovich compartió un mensaje muy doloroso: padece cáncer de próstata. Aprovechó un espacio en sus redes sociales para agradecerle a todos sus seguidores, familiares y amigos el apoyo que le han brindado en este amargo trago.

El exguitarrista de Caifanes que perteneció al grupo de 1989 hasta 1995, expresó que se siente muy agradecido y querido con todas las muestras de cariño que le han brindado las fuerzas necesarias después de conocer que padecía esta enfermedad. No dio detalles de lo avanzado que está o su tratamiento, solo quiere seguir luchando para "dar mucha lata" por años.

"Al público y medios de comunicación: Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud. Todas estas vibraciones de amor, junto con el apoyo de mi familia, me dan mucha más fuerza para ganar esta lucha y seguir creando música para todos ustedes.", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Mónica Noguera dio a conocer la noticia durante la emisión de "De Primera Mano", el programa que conduce junto a Gustavo Adolfo Infante. Compartió el nostálgico texto publicado por el músico quien desea seguir haciendo lo que más le gusta por muchos años más y que el sonido de su guitarra no se detenga. "Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos. Gracias por siempre", escribió.

"Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al exguitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, porque llegó información a la redacción sobre su estado de salud. El músico está luchando contra el cáncer de próstata, así que esperamos con todo el corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo", compartió Mónica Noguera.

Alejandro Marcovich en 2010 padeció un tumor cerebral y estuvo internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México siempre mostrándose optimista con los tratamientos y médicos que les confió su caso. Afortunadamente la operación fue exitosa y continuó con su vida normal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados