Celebridades

Thalía suspende los XV años de su hija, por este importante motivo

Ya se encontraban en los preparativos para la fiesta e inclusive se reveló que Sabrina Sakaë quiere un vestido de quinceañera como el vestido de novia de su mamá.

En un par de meses, este 7 de octubre, era a fecha que estaba predicha para que la hija de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë festejará su fiesta de XV años, sin embargo el diseñador del vestido, Mitzy informó para las cámaras "De Primera Mano" que la joven tendría que esperar para la bonita celebración.

"Ahorita está en suspensión, no sabemos nada... Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender", reveló el amigo de la intérprete  de "Mojito".

Al parecer, la esposa de Tommy Mottola tiene una preocupación que no le permite concentrarse en los preparativos de los Xv años, y se debe a la salud de su abuelita, Doña Eva Mange, la cual acaba de cumplir 104 años de edad.

"Aunque ustedes no lo crean, ella está 100% al pendiente de su abuela en todos los aspectos. Está pagando todo para que no le haga falta ni un peso... Ella está al pendiente de todo. Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa", explicó Mitzy.

Sabrina Sakaë quiere un vestido de quinceañera como el vestido de novia de Thalía

El diseñador no es la primera vez que da declaraciones sobre la festividad ya que habría revelado que Sabrina Sakaë quiere portar un vestido de quinceañera como el vestido de novia de Thalía.

"Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia. Ella dijo 'mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa:  "Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito al de su madre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados