Celebridades

Maite Perroni protagoniza la película española "Sin ti no puedo" con Mauricio Ochmann: "es un gran acierto para mí"

La película estrena en cines este 21 de abril

En junio del año pasado se supo que la mexicana Maite Perroni estaba en Madrid filmando una película junto con Mauricio Ochmann. Esa película es "Sin ti no puedo" y estrena en México este 21 de abril. Maite, quien recientemente ha destacado en las series "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves", interpreta a Blanca, mujer que había estado en prisión y que reaparece en la vida de su hermano David (Ochmann) y su novio Alex (Alfonso Bassave).

Frank Ariza, el guionista de "Sin ti no puedo", le hizo llegar el guion de la película a Maite y a ella le encantó. "Es un gran acierto para mí, tanto en lo personal como en lo profesional; estuve durante junio, julio y agosto en Madrid rodando este filme, aprendiendo de todos los actores", dijo Maite en una entrevista compartida por Cinépolis Distribución, distribuidora de la película en México.

Añadió: "Nunca me imaginé estar junto a Pedro Casablanc o Alfonso Bassave, que son personas con una trayectoria de años y estar ahí con ellos en el set fue muy enriquecedor... ¡Me quería quedar más tiempo allá!".

Maite Perroni trabajó bajó las órdenes de Chus Gutiérrez, "una directora que admiro, quiero y respeto... Tuvimos química desde el día 1 y las cosas fluyeron naturalmente; junto con ella fui dándole sentido a Blanca para poder construir su historia y poder reflejarla de la mejor manera en el set".

La preparación de Maite

A Maite Perroni se le están juntando los proyectos. Al estreno de "Sin ti no puedo" le sigue el de "La octava cláusula", otro thriller filmado durante la pandemia y en el que también participó la productora de Grupo Expansión, importante conglomerado de medios en México, que estrena el 29 de abril por Amazon Prime.

Maite hizo trabajo de mesa junto con el guionista, escritores y la directora para construir a Blanca y darle un pasado y motivos. "Lo que más me gusta de esta parte de creación de los personajes es que uno tiene que entender lo que hicieron sin juzgarlos para poder interpretarlos de la mejor manera posible".

Rodar en Madrid fue para Maite una grata experiencia. "Las calles de Madrid forman parte importante de esta historia y es un agasajo ver esa ciudad en la pantalla grande, es un thriller muy interesante".

Cuando llegó a filmar, Maite no pudo sacudirse el jet lag, por lo que vivió una anécdota curiosa. "Mis horarios estaban volteados, jaja, hasta que llegó el fin de semana y dormí casi todo el dia de Madrid (porque en México era de noche)... De pronto tocan a mi puerta, despierto y eran los productores porque querían saber si estaba bien porque no contestaba llamadas ni mensajes, pero era porque estaba durmiendo. Ya rumbo al final del rodaje fue que logré cambiar mis horarios por los de Madrid."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados