Celebridades

Laura Zapata reveló que alguien cercano a la dinastía Pinal podría estar involucrada en el robo

La actriz compartió que sufrió un intento de robó con el mismo modo de operar aplicado en la casa de Silvia Pinal.

Una vez más Laura Zapata se ve envuelta en la polémica, al revelar que alguien cercano a la dinastía Pinal, recomendó a las enfermeras, que son investigadas por las autoridades por el robo de las joyas en la residencia de Silvia Pinal, ocurrido hace un par de días.

Por lo que se comunicó con Sylvia Pasquel para ponerla al tanto sobre esta situación y hacerle saber que alguien cercano a su familia es quien recomendó a estas enfermeras.

La hermana de Thalía compartió que ella hace tres semanas sufrió un intento de robo con el mismo modo de operar, "ellas tuvieron la misma enfermera que yo, no la que está detenida, sino la que recomendó…a la enfermera detenida. Es una persona que estaba en su casa y que también llegó a mi casa y que le conseguía personal y a mí también, es la misma persona y es prima de la esposa del hermano de Sylvia".

La villana de las telenovelas reveló al canal "delarosatv" que platicó ampliamente con Pasquel para tratar de ayudarse ¿Qué chicas tienes? ¿qué chicas has tenido? "Le mandé las fotos y hay una persona que estuvo con ella, que estuvo conmigo y que recomendaron a la persona que robó".

Además de que Laura Zapata compartió detalles de cómo fue el intento de robo en su domicilio, "cuando estoy leyendo el modo de operar, digo, ´¡ah caray! Hace tres sábados a mí me pasó lo mismo con ese mismo modo de operar, me estaba maquillando cuándo me hablan y me informan que unas personas a nombre mío estaban pidiendo unos papeles".

Por lo que les pidió que se tranquilizarán, pues se trataba de un fraude. "Era una persona que sabía perfectamente bien donde estaban mis papeles, cómo se llamaba la enfermera que estaba contestando y era como muy familiar".

La juez de “Batallas Musicales México” compartió que decidió seguirles el juego y le pidió a las personas de su casa que les hicieran creer que les darían la documentación que deseaban y que fueran por ella, mientras ella hizo un llamado a las autoridades de Huixquilucan y en cinco minutos llegaron dos patullas a su domicilio.

Aquí te dejamos la entrevista con Laura Zapata:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados