Celebridades

Jacky Bracamontes, lista para conducir los Latin AMA's, se da tiempo de pasear por Las Vegas

Hoy se entregan los premios en una ceremonia que empieza a las 7 pm

Jacky Bracamontes estará al frente de la conducción de los Latin AMA's a través de Telemundo. En ella la acompañarán Cristian de la Fuente y Rafael Amaya.

Jacky se encuentra desde hace varios días en Las Vegas, participando en los ensayos para este evento que ocurrirá esta noche y que se transmitirá en México a partir de las 6 de la tarde, con la alfombra roja, y una hora después con el inicio de la ceremonia de premiación.

Ante todo el ajetreo, Jacky se ha dado tiempo para salir y dar la vuelta por las calles de Las Vegas junto con su equipo de trabajo. Así lo ha compartido en sus historias de Instagram, donde se le ve feliz y radiante.

No es la primera vez que la ex reina de belleza de 41 años, nativa de Guadalajara, será anfitriona de los Latin American Music Awards. En esta ocasión, volverá a hacer equipo con el chileno Cristian de la Fuente, con quien compartió pantalla en "Así se baila" y Miss Universo.

A la ganadora de Nuestra Belleza México en 2000, y luego representante de México en Miss Universo 2001, se integró a Telemundo como conductora del programa “Viva el Mundial y más”, transmitido durante Rusia 2018, además de que para la misma cadena se hizo cargo de dos temporadas de “La voz”.

Bracamontes, madre de cinco niñas, es uno de los rostros más importantes de la cadena.

Aquí puedes ver cómo se divierte en medio de los ensayos en este video compartido por Jacky en sus historias de Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados