Celebridades

Rosalía: agota los boletos para su concierto en el Auditorio Nacional en preventa

También se presentará en Guadalajara y Monterrey en agosto

El Motomami World Tour, la primera gira mundial de la española Rosalía, ya agotó boletos a menos de una hora de que empezara la preventa para su concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Este 20 de abril las filas virtuales en las tres sedes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estaban atiborradas, con localidades agotadas en la capital del país y con disponibilidad limitada tanto para el Auditorio Telmex como para el Auditorio Citibanamex.

Los conciertos de Rosalía en México están programados para el domingo 14 agosto en el Auditorio Nacional; el miércoles 17 de agosto en Guadalajara, y el viernes 19 Monterrey.

Debido a que las fechas están espaciadas, no se descarta el anuncio de un nuevo show de la gira de Rosalía, una de las artistas más influyentes del momento que se diera a conocer por su disco debut, "El mal querer", en 2020, y que hiciera de "Motomami" uno de los más esperados de este comienzo de 2022.

La preventa estaba programada para los días 20 y 21 de abril, mientras que la venta en general para el 22 de abril. Los boletos superan los tres mil pesos en su costo más alto en las tres ciudades, y llegan a casi 700 en el más bajo en CDMX y Guadalajara, mientras que en Monterrey rebasan los 800.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados