PEPILLO ORIGEL

Pepillo Origel se queja de la hipocresía y Pedrito Sola lo apoya en Instagram

El conductor utiliza sus redes sociales para dar a entender sus emociones

Pepillo Origel se queja de la hipocresía.y Pedrito Sola lo apoya en Instagram.El conductor utiliza sus redes sociales para dar a entender sus emociones Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Cuando Juan José Origel decidió dejar atrás Ventaneando, fue recibido con bombo y platillo en Televisa. El periodista de espectáculos cambió de televisora con la intención de hacerse de un nombre tal y como lo había hecho su mentora Pati Chapoy en TV Azteca, incluso se dice que por ese motivo se distanciaron y pelearon a muerte por varios años. 

Uno de los programas que más duración tuvo en Televisa y que hasta llegó a tener enfrentamientos en vivo con Ventaneando, fue La Oreja. Transmitido acercándose el anocher por el canal nueve, La Oreja mostraba las noticias más importantes del espectáculo teniendo como conductores principales a Pepillo Origel y Flor Rubio, quien se daba a conocer. 

El programa estuvo al aire de 2002 a 2009, pero en vivo, se podía notar que entre Pepillo Origel y Flor Rubio no existía la mejor relación. Aunque nunca de confirmó enemistad mientras duró el programa, años después sucedió un evento bastante desafortunado.

Una revista dio a conocer algunos audios y videos privados de Pepillo Origel, donde afirmaba que Flor Rubio se había hecho un lugar en el medio pasando por varios hombres. Ante las declaraciones, el conductor tuvo que ofrecer una disculpa pública, pero para la titular de Espectáculos de Venga la Alegría no fue suficiente e interpuso una demanda en contra de él por difamación y daños a la moral. 

Después de 5 años de la divulgación de este video y de haber procedido legalmente, este año se dio a conocer que Flor Rubio había ganado la demanda y a partir de ahí Pepillo Origel no ha dejado de ocupar sus redes sociales para dar a conocer su forma de pensar respecto a varias cosas y sentimientos.

El día de ayer compartió una imagen de su padre con un pensamiento emotivo:

"Padre! José Origel Orozco! Cómo te extraño! Nunca olvidaré cuando me dijiste “perdona siempre a quien te ofende y te hace daño, no hay nada que le enfurezca más que eso”!!!! Gracias papá! Así es la vida! ??  ".

Ante este comentario, Pedrito Sola no dudó en exponer su punto de vista, aunque algunos afirman que podría tratarse de una indirecta: