Celebridades

El entrenador de Kate del Castillo revela cual es su rutina completa de ejercicios

La mexicana se ha caracteriza también por poseer un cuerpo súper tonificado

Además de ser una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional, Kate del Castillo también es famosa por mantener un cuerpo atlético y cuidar mucho de su salud. En el papel de La Reina del Sur, la actriz se ha destacado por mostrar un cuerpo totalmente fit y muchos se han preguntado cómo lo logra.

"Para el verano yo recomiendo que se pongan a dieta todos, porque si van a andar enseñando en bikini o van a ir de vacaciones que se pongan una buena dieta, colores claritos, que estén cómodos, ¿no?", comentó en alguna ocasión cuando le preguntaban si era estricta con su alimentación.

Pero existe otro método que Kate del Castillo ha implementado en su vida no solamente para estar sana al momento de alimentarse, sino presumir de unos músculos de envidia.

Su rutina comienza todos los días a las 4 de la mañana y se enfoca principalmente a la resistencia, la condición física y el cardio y con ejercicios de fitbox. Fue justamente Alex, su entrenador personal quien esta mañana visitó Venga la Alegría para dar una muestra de todo lo que trabaja junto a la actriz.

Este método utiliza un elemento muy particular, la patineta, con la que en teoría, el cuerpo ocupa más fuerza y resistencia para estabilizarse.  Durante el matutino, Kristal Silva y Maky, intentaron realizar la rutina que la guapa Kate practica y ambas coincidieron en que definitivamente, requiere de mucho esfuerzo y dedicación para poderse llevar a cabo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados