Celebridades

¿Alfredo Adame terminó con su prometida Magaly?

El actor ya tuvo su primer acercamiento con sus hijos, a través de un mensaje.

¡Alfredo Adame lo vuelve hacer!, ahora salió con la sorpresa de que el amor se le acabó y no habrá boda con Magaly Chávez, todo por ser una niña caprichosa.

Pero no hay que alarmarse mucho, pues el actor de 63 años, aunque dijo que su noviazgo con la joven de 35 años ha terminado, después dejo entrever que no es para tanto su disgusto y que está dispuesto a una reconciliación ahora que viajan juntos a República Dominicana.

Y es que el protagonista de "Más allá del puente", en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue abordado por el canal "delarosatv" y ahí comentó que su compromiso había terminado debido a que Magaly, era una niña caprichosa y no estaba dispuesto a soportar eso.

Aunque por momentos la sonrisa salía a flote, el galán de telenovelas siguió con su discurso tratando de convencer de que ya no eran novios y que estaba muy molesto con Magaly, "como es posible que a las tres de la mañana me hable para que le compre un pay".

Ante este comentario, los reporteros le sugirieron a Adame que a lo mejor su novia estaba embarazada, pero el negó rotundamente que se trate de eso, "es una caprichosa y hasta su mamá me dijo que le tuviera paciencia, pues siempre ha sido así, desde que era una niña".

Sin embargo, estuvo muy pendiente de donde se encontraba e incluso no dudo en decir que es una mujer muy guapa, motivo por el que la podría perdonar, además de que si ella le hace algunos cariñitos y lo convence ahora que estarán en República Dominicana se olvida de todo.

Ya tuvo el primer acercamiento con sus hijos 

Referente al tema de los hijos reveló que ya mando el primer mensaje a sus hijos para hacer las pases, sin embargo, es su hijo mayor Alejandro, quien ha puesto algunas condiciones, que el actor no está dispuesto a conceder, debido que son referentes a su expareja Mary Paz Banquells con la que ya no quiere trato alguno.

"Nos vamos a juntar sin recriminaciones y con un abrazo y un beso terminamos esto", dijo el actor, quien cree que sus otros dos hijos Sebastián y Diego están en la mejor disposición de fumar la pipa de la paz, luego de varios años de estar distanciados e incluso no hablarse.

Aquí te dejamos el link de la entrevista con Alfredo Adame:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados