LUIS MIGUEL

Afirman que Luis Miguel falleció y ha sido reemplazado por un doble por esta razón

Incluso super fanáticos del Sol han asegurado que la voz no es la misma

Afirman que Luis Miguel falleció y ha sido reemplazado por un doble por esta razón. Incluso super fanáticos del Sol han asegurado que la voz no es la misma Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luis Miguel, la serie es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, celebridad mexicana de fama premiado con más de cinco Grammys. 

Durante sus últimos años, tal y como la serie lo explica, Luis Miguel ha reflejado un físico bastante alejado del atractivo que además de su talento, lo hizo famoso por todo el mundo. Por esta razón, mucho se ha hablado sobre la supuesta teoría que afirma que el intérprete de ‘La Media Vuelta’, realmente falleció y el personaje que vemos salir a conciertos, es un doble. 

“Me han matado tres veces”, es una de las frases de Luis Miguel ha hecho famosas, pues existen teorías de este hecho desde el año 1989. El artista se ha burlado de los comentarios y “noticias” que se han publicado sobre su supuesta muerte, pero lo curioso es que constantemente se revela esta información y en algunos casos, a veces tiene muchas coincidencias. 

Entre todas esas teorías, se encuentra por ejemplo la que afirma que el Sol tenía una relación amorosa con la hija del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y que pudo haber sucedido una desaparición por lo mismo.

Esta, definitivamente es una de las más fuertes, pues involucra de cierta manera al gobierno mexicano y casos de corrupción que tristemente no son extraños en nuestro país. 

Lo cierto es, que entre otras estas teorías de conspiración, existe una gran falta de evidencia, pero todas, están relacionadas a un supuesto doble que fue creado por la industria musical. 

Las teorías no solo dicen que murió, sino que a la industria le interesaba seguir explotando su carrera, por lo que eligieron a una persona para tomar su lugar, quien tuvo que someterse a varias cirugías plásticas para verse lo más parecido posible al ídolo musical. 

La razón real por la que todas estas historias han salido a la luz y volvieron a estudiarse, es debido al drástico cambio que ha tenido Luis Miguel no solo en su físico, sino en la manera en que ofrece sus conciertos. 

El cantante dejó de tocar el piano en vivo y de hablar y cantar en italiano, idioma que dominaba.

También el uso de playback en algunos conciertos y que cuando realmente cantaba, el tono de voz no tenía nada que ver con el de ‘Luis Miguel real’.

Además hay quienes dicen que el cambio físico del Sol es evidente y no se debe a un simple aumento de peso por la edad y los excesos, sino a que realmente no es la misma persona.

Te compartimos este video que desmenuza todo este tema: