Celebridades

Carmen Campuzano relató un intento de abuso en una ambulancia

En los 90s se convirtió en una de las grandes top model que pudo desfilar para grandes marcas internacionales.

"Ni ebria, ni sola, ni devastada", Carmen Campuzano lleva más de 10 años sobria por lo que quiso compartir en el canal de Youtube de su amiga, Inés Moreno, sus peores experiencias por ser adicta a las sustancias ilícitas y al alcohol.

Como lo fue la vez que en el 2007 salió a los medios de comunicación que la modelo durante un traslado en una ambulancia uno de  los paramédicos habrían intentado tomarle fotos semidesnuda; ahora, Campuzano recordó que en realidad, sufrió de un intento de abuso.

Todo sucedió cuando su cuñada, Luce Mora, llamó a la ambulancia después de encontrar  a la modelo  inconsciente en la sala de su casa, supuestamente porque había bebido mucho alcohol.

Sin embargo cerca de llegar al Hospital General Balbuena cuando el paramédico aprovechó para golpearle la cabeza a su cuñada para así lograr desnudar a Campuzano a la cual la golpeó y le desabrochó el brassier para tomarle fotos de su pecho.

"El de la ambulancia quiso quitarme la ropa, me quiso abusar. Iba mi cuñada conmigo dentro de la ambulancia y la golpeó. Me desabrochó la parte de arriba. Pasadito de listo, lo destituyeron al tipo gracias a mi amigo Jorge Kahwagi", relató la modelo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados