Celebridades

Aracely Arámbula comparte una tierna imagen del recuerdo en la que se destaca su felicidad

La actriz tiene dos hijos, producto de su relación con el cantante Luis Miguel

A pesar de que poco le gusta hablar de su vida personal y mucho menos de la relación que sostuvo con el cantante Luis Miguel hace algunos años, ahora la actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus fan al compartir una tierna imagen de uno de sus embarazos.

A través de redes sociales, la protagonistas de historia como "La Doña" y "Abrázame muy fuerte" mostró esta fotografía inédita de cuando estaba embarazada de uno de sus hijos, quienes ya actualmente son adolescentes, pero se han mantenido fuera de los reflectores.

Acompañando esta imagen, en la que se puede ver a Arámbula vestida de amarillo y sosteniendo de manera tierna su voluminosa pancita de embarazo, la ex de Luis Miguel escribió: "Amor del bueno", lo que rápidamente causó sensación entre los internautas que no daban créditos.

Esta publicación rápidamente se viralizó en redes sociales logrando alcanzar más de seis millones de vistas, además de lograr innumerables mensajes, donde se destaca la belleza de la actriz durante la feliz espera de alguno de sus hijos, Daniel y Miguel, producto de su relación con "El Sol".

"Que hermosa te veías", "Bellos recuerdos y momentos inolvidables", "Tu felicidad era evidente", "Qué guapa mi Chule", "En la dulce espera de uno de tus príncipes", "Irradiabas luz", fueron parte de los comentarios que los internautas dejaron junto a la publicación, que se viralizo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados