Celebridades

"Thalía siempre estuvo bajo el cuidado de mi madre": Laura Zapata

La actriz asegura que su madre solo tuvo agradecimiento para Julissa y Luis de Llano por el apoyo a su hermana

A pesar de que Thalía inicio su carrera artística a una corta edad, está nunca se vio acosada o viviendo una situación difícil, gracias a que su madre, Doña Yolanda Miranda siempre estuvo con ella y la cuido, aseguró la actriz Laura Zapata, quien de esta forma echo por tierra los rumores de que su hermana había vivido una situación similar a manos del productor.

Y es que, ahora que Sasha Sokol denunció públicamente al productor Luis de Llano por abuso sexual, era imposible omitir el preguntarle a la villana de las telenovelas su opinión al respecto, luego de que el diseñador Mitzi reveló que la cantante también fue víctima del productor de éxito como "Atrévete a soñar".

Hay que recordar que Thalía se dio a conocer en la música, gracias al extinto grupo Timbiriche, el cual era manejado por el hijo de Rita Macedo y Luis de Llano Palmer, quien se encargada de todos los detalles de la banda, misma en la que estuvo en sus inicios Shasa S

okol.

Sin embargo, Laura Zapata en esta ocasión habló por su hermana Thalía al asegurar que la intérprete nunca paso por un momento de esta índole, debido a que su madre siempre estaba con ella, no solo apoyándola sino también cuidándola durante el tiempo que fue parte de Timbiriche.

"Mi mamá cuidaba a mi hermana, aunque nunca fue tan metiche como para hacerle algo alguna compañera o de ponerse al tú por tú con alguna producción. Mi madre siempre estuvo agradecida con los hermanos de Llano, Luis y Julissa", explicó la juez del programa "Batallas musicales México".

Así triunfaba Thalía, durante su paso por Timbiriche:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados