Celebridades

Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo, por no llevarlo a la escuela

La cantante recientemente arranco la gira "Perrísimas", al lado de Alejandra Guzmán

Cuando todo parecía ser calma y tranquilidad en la vida de Paulina Rubio, una nueva demanda se asoma y es su ex Gerardo Bazúa, quien una vez más se enfrentará con ella en la corte por la custodia de Eros, hijo de ambos.

Gerardo Bazúa ha solicitado a las autoridades de Estados Unidos, lugar donde radica el niño, la custodia total del menor, argumentando que la "Chica dorada" ha propiciado el retraso escolar del pequeño ante sus largas ausencias a clases, por diferentes motivos.

Según información del programa "Ventaneando" en el documento de la demanda se señala que la intérprete no tiene interés en las necesidades académicas del pequeño, pues éste no asiste regularmente a la escuela y esto ha afectado su desempeño, motivo por el cual fue nuevamente enviado al kínder.

El ex participante de "La voz México" solicitó a las autoridades un acuerdo parental para que él sea quién se haga cargo del menor y lo lleve a la escuela o en su defecto que sea compartida.

Además de que ha solicitado que se modifique el acuerdo de custodia de abril pasado con la finalidad de que pueda ver más tiempo a su hijo, Eros de 5 años y sin que esté presente una niñera. Además de que ha pedido también quedarse con el pasaporte del niño y que le sea informado con cinco días de anticipación de los viajes que haga el pequeño.

Así habla Paulina Rubio de su romance con Gerardo Bazúa hace unos años:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados