Celebridades

Héctor Soberón reacciona, luego de perder una demanda de paternidad

El actor deberá dar su apellido y una pensión alimenticia al hijo que supuestamente procreó con Karen Rivera

Héctor Soberón reacciona, tras haber perdido un juicio de paternidad ante la demandante Karen Rivera, quien asegura que el actor es el padre de su hijo y con quién ha sostenido una batalla legal desde hace seis años.

A través de sus redes sociales, el actor compartió su sentir ante el resultado del juicio, donde además señaló que apelará a todas las instancias que le sea posible, para esclarecer esta situación, por el bien de él y de su familia.

En un video corto, el ex de Michel Vieth señaló que no está de acuerdo con la sentencia, en su contra, puesto que niega la paternidad, la cual acuso de incongruente con relación a las leyes; además de que a su consideración el juicio estuvo presuntamente manipulado por los medios de comunicación, por Rivera y por su abogado.

Destacó que por tal motivo apelará y agotará todas las instancias legales a las que tiene derecho: "no solo para limpiar mi nombre, sino también para la tranquilidad de mi esposa e hija, quienes han sido maltratadas y vulneradas".

El actor de historias como "Mi pequeña traviesa" apuntó que acudirá al Consejo de la Judicatura para que revisen la forma de proceder de algunos funcionarios que intervinieron en el caso, "pido comprensión, puesto que los hechos se deben aclarar en el ámbito legal y no de forma pública para no exponer a su familia".

Aquí te compartimos el video del actor:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados