Celebridades

Erika Buenfil se convierte en drag queen y luce irreconocible

Erika Buenfil sorprendió con un maquillaje intenso al puro estilo de las drag queen.

Erika Buenfil nos sorprende constantemente con sus publicaciones en redes sociales. Se ha convertido en la reina de TikTok con sus originales videos y propuestas divertidas pero también es muy activa en Instagram donde comparte fotografías incluso de cuando era adolescente como a modo de recuerdo. Esta vez su contenido dio un giro completo y sorprendió con un maquillaje al puro estilo de las drag queens. 

La actriz mexicana presumió su increíble maquillaje en tres publicaciones de su cuenta de Instagram. Luce irreconocible pero siempre hermosa destacando sus ojos verdes. El trabajo espectacular estuvo a cargo del maquillista "Letal" quien justamente se encuentra en el lanzamiento de su paleta de maquillaje que estrenó con la protagonista de "Amores Verdaderos". Erika Buenfil prestó su rostro para poner a prueba los productos y quedó fascinada con el resultado de la transformación.

Impactó a sus seguidores porque jamás esperaron ver a la actriz de 58 años maquillada de esa forma y usando una espectacular peluca morada. Es cierto que ha experimentado con muchos looks a lo largo de su carrera para interpretar distintos personajes pero nunca algo parecido a esto.

El maquillaje tiene colores rojos, naranjas y amarillos en los ojos acompañado de un delineado muy dramático. En los labios llevó un color morado obscuro muy a juego con su peluca. En una de las tres publicaciones Erika Buenfil compartió lo emocionada que estaba con este look y le agradeció al fantástico creador.

"Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas. Gracias Letal", escribió en la descripción. Recibió casi 12 mil likes y miles de comentarios sorprendidos con la espectacular imagen. "Admirable trabajo, estoy encantado con la magnitud de este talento", "Maquillaje de mi color favorito. Te ves divina" y "Nunca dejas de sorprendernos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin duda Erika Buenfil es una de las actrices más atrevidas en los últimos años que no deja de sorprender a sus fans con videos, fotografías, proyectos y algunas acciones solo por diversión, ¡es una reina!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados