Celebridades

Erika Buenfil felicita a Luis Miguel por su cumpleaños con divertida foto de ambos

La actriz ha platicado en varias ocasiones de los bonitos recuerdos que tiene al lado del cantante

Erika Buenfil felicitó a Luis Miguel con motivo de su cumpleaños número 52, lo que causó revuelo entre sus seguidores que aún no olvidan que hace algunos ayeres la actriz sostuvo un romance con "El Sol", quien hoy en día se ha posicionado como uno de los favoritos en Spotify.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 58 años compartió una imagen de ella junto al "Sol", en la cual ambos parecen muy sonrientes y todo parece indicar que disfrutaban de un buen momento.

Junto a la fotografía que colgó la protagonista de historias como "Marisol" y "Amor en silencio" escribió: "Feliz cumpleaños #LuisMiguel. @lmxlm" junto a un emoji de sol. Ante la felicitación los fans de la actriz se sumaron a los buenos deseos para el cantante, además de destacar la bonita pareja que hacían.

Aunque hoy en día uno de sus romance más sonado y con el que pese al tiempo más se le relaciona a la actriz, es el que tuvo con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, el cual dio como fruto un hijo, que ella cría sola, sin embargo, antes de eso, Buenfil sostuvo un romance con Luis Miguel tras conocerse en Monterrey.

En anteriores entrevista, la actriz ha hablado sobre este momento y la relación que sostuvieron ella y el intérprete de de "por debajo de la mesa",  la cual siempre describe como "algo bonito".

Aquí te compartimos una entrevista de la actriz hablando de Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados