Celebridades

Entran a robar al departamento de Jaime Camil en CDMX

Un día después de darse a conocer el robo de las joyas de Silvia Pinal, se da a conocer el atraco al departamento de Jaime Camil

Entran a robar al departamento de Jaime Camil en CDMX este martes 19 de abril del 2022. Se dio a conocer un día después del atraco a la casa de Silvia Pinal donde se llevaron algunas joyas. El reportero Carlos Jiménez lo expuso en su cuenta oficial de Twitter y explicó el modus operandi que es muy parecido al que fue víctima la actriz.

Según lo detallado en la cuenta del periodista, una persona engañó al guardia de seguridad del edificio donde el actor tiene departamento. Un cerrajero acompañado de una mujer entraron al inmueble para realizar el atraco. Querían joyas y dinero principalmente pero no encontraron nada que les interesara al parecer.

Se desconoce si se llevaron algún objeto de valor. Se hizo la denuncia correspondiente y la FGJ, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y la SSC, Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya se encuentran revisando las imágenes y videos del momento exacto y tratando de dar con los presuntos responsables.

Afortunadamente no se encontraba nadie en el inmueble, desde hace algunos años el actor Jaime Camil se mudó a Estados Unidos donde reside con su familia y ha trabajado en los últimos proyectos de su carrera exitosa. Los actores y miembros del espectáculo empiezan a preocuparse por estos dos robos con casi la misma forma. Empiezan a mandar mensajes de alerta a la ciudadanía para dar con el grupo de delincuentes que los está organizando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados