Celebridades

Alfredo Adame ahora quiere patentar las "patadas de bicicleta"

Sus límites no existen, Alfredo Adame está convencido de querer patentar las patadas de bicicleta.

Alfredo Adame ha protagonizado numerosas peleas en los últimos meses demostrando sus habilidades como karateka. Algunas en la calle, otras en conferencias de prensa y sin olvidar el pleito eterno con su enemigo Carlos Trejo. Hizo conocidas las llamadas "patadas bicicleta" luego de ser criticado por su forma de enfrentarse a otros. Ahora quiere patentarlas.

El actor es un hombre que no duda en mostrar su carácter si algo le molesta. En los últimos meses se ha visto envuelto en muchas discusiones con diferentes personas, incluso mujeres. Amigos y compañeros del medio que lo quieren como Flor Rubio, han intentado calmarlo y hacerle ver que los golpes no solucionan nunca nada, pero tal parece que goza de la polémica y sigue dando de qué hablar por su forma de reaccionar.

Fue invitado al programa "Venga la Alegría" para dar una demostración de sus estudios y habilidades en karate y defendió a pesar de las críticas, algunos movimientos característicos de esta disciplina. Asegura que la técnica, sobre todo la "patada de bicicleta" existe y es utilizada por los luchadores de la UFC.

No solo sus seguidores, sino compañeros del medio también han criticado la forma de pelear de Alfredo Adame. Sucedió con el actor y locutor Omar Chaparro quien durante un programa habló de su técnica. Poco después le contestó insultándolo y llamándolo ignorante. "Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un "tendajón" que tiene ahí en un mercado, se las compré a su ching*da madre", dijo.

Alfredo Adame quiere patentar las "patadas de bicicleta"

Cansado de las críticas, Alfredo Adame ahora quiere patentar las "patadas de bicicleta" que ya ha hecho tan famosas y han sido objeto de memes y videos graciosos. En una entrevista comentó "Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen, aunque la bola eche carrilla; que vean la Ultimate Fighting Championship (UFC) a ver si existen o no, pero sí voy a patentar las patadas de bicicleta".

La declaración de Alfredo Adame ha causado mucha gracia en redes sociales que hasta se ha hecho acreedor a memes, críticas y muchas burlas. ¿Será que pronto sea un movimiento patentado?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados