Celebridades

Todo lo que necesitas saber de 'Motomami World Tour' la gira de Rosalía llega a México

Danna Paola fue una de las mas emocionadas respecto al tema y lo compartió en redes

No basta con la gira de Coldplay, las fechas agotadas de Bad Bunny en Hottest World Tour, ni tampoco que Daddy Yankee anuncie que es la última vez que se presenta en un tour, ahora la Rosalía enloquece a todo su fandom mexicano confirmando que nuestro país está contemplado con 3 fechas para 'Motomami World Tour'.

De manera sorpresiva y sin previo aviso, la página oficial de Ocesa en Instagram compartió la noticia con sus fans mexicanos dejando ver cuál será la principal sede de su visita por los tres conciertos programados para el país: la Ciudad de México.

Como era de esperarse, la preventa será por medio de Citibanamex con facilidad de meses sin intereses, la mala noticia es que para los que no acostumbran ahorrar el tiempo para la compra de boletos es muy corto pues será este 20 y 21 de abril.

Otro de los datos que ha causado mucho revuelo, es el recinto donde la Rosalía se estará presentando pues en redes sociales los fanáticos de la cantante han declarado que el Auditorio Nacional no es el mejor lugar para recibir a la súper estrella:

"¿Es neta que en el Auditorio Nacional? Para empezar quién va perrear ahí y en segunda son como 10 mil su capacidad y obvio somos mucha raza”.

Otro de los sucesos que llamó la atención es la emoción que reflejó Danna Paola en sus redes sociales al enterarse de la noticia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados