Celebridades

Sharis Cid explotó contra la prensa después de recordarle el fallecimiento de su esposo

"Déjenme en paz", les gritó Sharis Cid después que los medios recordaron el final de su esposo

Sharis Cid explotó contra la prensa. En su cuenta de Instagram contó que el caso de su esposo Isaías Gómez había sido reabierto por las autoridades para llegar hasta el último punto para descubrir los motivos de su asesinato a sangre fría en San Miguel de Allende. Mencionó que no volvería a hablar del tema, pero enfureció tras la insistencia de los medios de comunicación.

La actriz fue atosigada por los medios de comunicación afuera de Televisa San Ángel. Por supuesto que la cuestionaron sobre el caso de su esposo, que falleció desafortunadamente hace cuatro años. El hombre que le disparó ya está en prisión, pero se abrió nuevamente el caso para dar con el autor intelectual del terrible crimen.

Sharis Cid fue llamada a declarar ante las autoridades, así como su yerno Brandon Peniche, quien se encontraba en el mismo lugar que Isaías Gómez. Los seguidores y sobre todo la prensa han sido muy insistentes con la actriz, por lo que llegó a su límite y rompió el silencio a través de un video donde aseguró que no volvería a tocar el tema públicamente.

Pero los medios de comunicación no se quedaron satisfechos con ese anuncio y la cuestionaron a su salida de la televisora. Furiosa, comentó que ya había hablado en su Instagram. "Hablé en mi Instagram con todo el amor, con todo el respeto del mundo, no tengo nada más qué hablar", inició diciendo.

Pero insistieron y le preguntaron por qué no quiere hablar del tema ante las cámaras y entonces la actriz perdió la paciencia y, furiosa, mencionó. "Porque no quiero, porque ya pasó y estoy en una nueva etapa de mi vida, gracias". Entonces la situación se complicó mucho más y les contestó, después de asegurar que siempre la habían apoyado.

"Me han apoyado siempre que tengo un problema y cuando estoy trabajando, no. Cuando se trata de chismes, ahí están pero cuando estoy trabajando, haciendo novela, nunca han estado para mí, más que cuando hay un problema. Entonces ojalá que a partir de hoy, que estoy feliz, que tengo nietos, una vida maravillosa, déjenme en paz, hablen de lo bonito de mi vida. ¡Ya!, lo que pasó, ya pasó. Me querían ver enojada, lo lograron y si no me quieren volver a apoyar, no me apoyen, no los necesito, muchas gracias", finalizó la actriz de la televisión mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados